Alan Pulido, jugador mexicano del Sporting Kansas City, exhibió la camiseta de Lionel Messi luego del partido contra Inter Miami el sábado pasado en la MLS. Pulido se quedó con la playera del argentino tras la derrota de su equipo en el Arrowhead Stadium.
El mexicano compartió un video y una foto en redes sociales, mostrando con orgullo la camiseta del astro argentino. Messi, quien marcó un golazo en el partido, estableció un récord de asistencia en un juego de la MLS, siendo el tercero con más aficionados presentes y el primero en el estado de Missouri.
Pulido, conocido por su amplia colección de playeras de leyendas del futbol mundial, considera que la de Messi es una adición especial. Sin embargo, en redes sociales también se filtró una foto de otro jugador, Dany Rosero, quien también se quedó con la camiseta de Messi.
Rosero, defensa colombiano, publicó una storie en su cuenta de Instagram posando con el jersey del argentino en los pasillos del estadio de los Kansas City Chiefs. Es posible que Messi haya intercambiado camisetas tanto al medio tiempo como al final del partido, explicando por qué dos jugadores presumieron la misma camiseta.