La afición de Monterrey se hizo sentir en el partido frente al Al-Ahly, pues a pesar de alentar a su equipo durante todo el partido, La Pandilla mostró un tifo en donde se observa al Señor Barriga con la playera del Monterrey y una bandera junto a la leyenda 'Monterrey Ra-Ra-Ra'.
Se sabe que uno de los personajes más emblemáticos de la serie 'El Chavo del Ocho' como lo es el Señor Barriga, dueño de la vecindad, es fanático de Rayados.
El tifo fue desplegado antes del inicio del partido, en la cabecera del estadio. Al mismo se le acompañan diferentes 'trapos', como son conocidos, con frases emblemáticas del equipo juno a banderas de México.
En el partido La Pandilla se mostró muy energética al grado de llevar instrumentos que sonaban mientras los aficionados entonaban porras típicas del Monterrey.
Esta es la primera vez que se hace referencia a un personaje emblemático de la televisión mexicana en un Mundial de Clubes, competencia que disputan los equipos mexicanos desde el 2006 al ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.