En un episodio más de la serie 'El Juego Reconoce al Juego', Antonio Briseño, defensor de Chivas, y Marquise Goodwin, receptor de los San Francisco 49ers, se enfrentaron en un desafío que mezclaba actividades tanto del futbol como del futbol americano, y fue el mexicano quien se impuso.
Briseño y Goodwin se midieron en tres pruebas. La primera consisitió en tirar a unas pequeñas porterías, recibir unos cuántos pases con el ovoide y terminar con un tiro a gol en contra de Raúl Gudiño, quien tuvo una participación especial en el reto; el Pollo resultó ganador de este circuito.
En la prueba de precisión, ambos jugadores lograron enviar al balón de su respectivo deporte al objetivo en el tercer intento, por lo que quedó igualada.
La última prueba fue muy similar a la primera pero se incrementó la dificultad. Goodwin se llevó este circuito y todo quedó empatado.
Para romper la igualdad, se decidió hacer una carrera, misma que fue ganada por Briseño; sin embargo, Gudiño jaló la camiseta de Goodwin para que este no pudiera vencer al zaguero.
Cabe recordar que Chivas se encuentra en Estados Unidos debido a que jugarán un amistoso ante el América durante la Fecha FIFA.