El guante de Antonio Brown, exreceptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, se vendió en 16 mil 911 pesos por medio de una subasta en línea. El jugador aventó el objeto en enero pasado cuando se disputaba un partido contra los New York Jets en el Estadio MetLife.
El objeto salió de la casa de subastas Lelands, ubicada en Nueva Jersey, la puja comenzó en 81 pesos y recibió 53 ofertas en los 13 días que estuvo expuesto, previo a que los Bucs confirmaran la salida del jugador.
Durante la semana 17 del torneo, Brown comenzó despojarse de su uniforme en el campo durante un partido y se retiró molesto a los vestidores, el receptor abierto confesó que su actitud se debió a que fue obligado a jugar pese a que padecía una lesión en el tobillo.
El entrenador del equipo, Bruce Arianas, había negado la versión y reveló que la situción se había dado por la falta de minutos en el terreno de juego.
Brown aseguró que está interesado en seguir jugando futbol cuando esté completamente recuperado y anunció que prepara demanda en contra de los Bucaneros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL: TOM BRADY SE TOMÓ CON HUMOR SU AUSENCIA DEL GRAN PARTIDO