No la pasó nada mal. Brasil cayó ante Croacia en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y Neymar fue uno de los futbolistas más afectados por la derrota de su país a manos de los europeos, pero parece ser que la tristeza le duró poco tiempo.
De acuerdo con información de Folha de Sao Paulo, el astro brasileño organizó una fiesta en su país natal en la casa de su hermana, donde, detalla el mismo medio, el jugador del Paris Saint Germain pidió a sus invitados que no usaran sus celulares y fuera discreta para evitar a los medios de comunicación.
El tema se le salió de las manos y algunos videos e imágenes ya llegaron a los medios de aquel país sudamericano, donde se ha dado a conocer que en el evento de Neymar estuvieron presentes algunas modelos, artistas y más celebridades, además de su compañero en Brasil, Antony, quien juega en el Manchester United.
A pesar de haber mandado mensajes en sus redes sociales, donde aseguró estar "psicológicamente destruido", Neymar ya tuvo tiempo para recuperarse de la derrota de Brasil en Qatar 2022, donde previo al inicio del torneo, los sudamericanos eran favoritos para alzar la Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THEO HERNÁNDEZ SOBRE LA FINAL VS ARGENTINA: 'MESSI NO NOS ASUSTA'