Un mal golpe. Kylian Mbappé, previo a enfrentar a Marruecos en la Semifinal de Qatar 2022, se encontraba totalmente concentrado en el partido, tanto que en el calentamiento le dio un golpe, sin querer, a un aficionado que se encontraba ya en las gradas del Al Bayt para presenciar el partido entre los europeos y africanos.
Fue entonces, cuando el delantero del Paris Saint-Germain entrenaba sus tiros de larga distancia, pero en uno se pasó de potencia y terminó por impactar en el rostro de un señor francés, lo que despertó la preocupación de Kylian.
De inmediato y tras la preocupación de los otros fanáticos, Mbappé interrumpió su calentamiento, saltó la barra de publicidad y se acercó a señor que le dio el golpe, donde fue recibido entre aplausos y, de hecho, le asistió con un poco de agua para que el dolor pasara.
La gente, evidentemente, no se metió con su mejor jugador y lejos de insultarlo o recriminarle algo, le aplaudieron el hecho de que se preocupó por el hombre adulto, pues el francés corrió en su auxilio después de darle un balonazo sin querer.
Al final, Mbappé no pudo aparecer en el partido con gol, pero dio un buen partido y Francia ya se encuentra en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el domingo 18 de diciembre enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.