Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, se envolvió en una polémica durante el festejo de España tras haber ganado el Mundial Femenil. Rubiales le dio un beso en la boca a Jenni Hermoso, jugadora de Pachuca y de la Selección Española, y las redes se volcaron en contra del presidente de la RFEF.
Sin embargo, el beso no es la única polémica en la que está metido Rubiales. Y es que han salido a la luz unas imágenes en las que se observa un gesto obsceno de Rubiales durante la Final entre Inglaterra y España del Mundial Femenil.
Tras el gol de Olga Carmona, Luis Rubiales festejó con mucha efusividad en el palco que la FIFA otorga a distintas autoridades. Rodeado de personas importantes, Luis hizo un gesto que pocos alcanzaron a ver y que aún no se sabe para quien iba dirigido.
Luego de aplaudir en todo lo alto el gol de Olga Carmona, Rubiales señaló para el otro lado de la grada y se llevó la mano a su genitales, en un acto que aún no se entiende hacia quién fue dirigido o por qué lo hizo.
Tras esta serie de acontecimientos, aún no se sabe si Luis Rubiales seguirá al frente de la RFEF, pues autoridades en España han mostrado su molestia por los actos de Rubiales.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS?