Patrick Mahomes, quarterback estrella de los Kansas City Chiefs, y su esposa, Brittany Mahomes, han dado inicio a la temporada navideña contagiándose del espíritu festivo. La pareja compartió una entrañable imagen en Instagram, luciendo monos a juego de renos en lo que parecía ser una animada fiesta navideña. Sujetados de la mano, los Mahomes irradiaban alegría con sus adorables cuernos.
Aunque la pareja se sumió en la celebración junto a su compañero de equipo, Blake Bell, y su esposa Lyndsay, la ausencia de Travis Kelce y la famosa cantante Taylor Swift no pasó desapercibida. A pesar de las especulaciones sobre la posible presencia de Swift para el próximo juego de los Chiefs, la pareja no fue avistada en la reunión festiva.
La incógnita sobre la presencia de Taylor Swift ha generado interés adicional en el partido, con LaFleur comentando sobre la posible asistencia de la estrella pop. "Es lo que es. Supongo que viene con ello. ¿Se supone que debe estar aquí? Eso es lo que he escuchado. Así que veremos. Estamos definitivamente más enfocados en el juego, pero estoy seguro de que habrá personas emocionadas en las gradas si ella aparece".
Con la expectativa de Swift en el horizonte, la superestrella pop tomará un breve descanso de su gira 'The Eras Tour', ya que sus próximos shows no están programados hasta febrero. Desde que hizo pública su relación con Travis Kelce en septiembre.
Swift se ha convertido en una presencia constante en los juegos del equipo, asistiendo a cuatro encuentros, todos victorias de los Chiefs.