Charlie Morgan protagonizó un momento bochornoso que quedará marcado en la carrera de Eden Hazard, pues cuando el belga se encontraba jugando un duelo entre el Chelsea contra el Swansea, el joven, en aquel entonces era recogepelotas, fue pateado por el delantero.
La vida del joven cambiaría 10 años más tarde, pues en el 2016, tres años después del incidente con Hazard fue que decidió fundar su propia empresa bajo el nombre Au Vodka junto con un amigo de la escuela.
El éxito de ambos fue creciendo, ya que para el 2019 lograron vender más de 10 mil botellas de uno de sus vodkas de uva negra, llegando hoy en día a tener un valor que se estima actualmente en alrededor de 150 millones de libras.
A principios de este año, la fortuna del recogepelotas se estima que está en unos 40 millones de libras, algo equivalente a los 45 millones de euros tras el éxito que ha tenido su empresa desde 2016 hasta la fecha.
La empresa de alcohol ha tenido un impacto debido a la colaboración que ha tenido con grandes figuras del deporte, pues tanto Ronaldinho y Mayweather son algunos de los que han colaborado con la empresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES 'SUENA' PARA SUMARSE A LAS FILAS DEL AMÉRICA