La vida después del futbol no es sencilla. O al menos así parece en el caso de Osvaldo Martínez, que volverá a las canchas después de un poco más de un año de colgar los botines. El paraguayo se sumará al Raniza FC, en la Kings League Americas.
Sin embargo, el video del anuncio del fichaje de Osvaldito provocó sorpresa entre los aficionados al futbol, ya que consideraron que se vio demasiado acabado a comparación de sus mejores épocas como futbolista profesional.
"Está cabrón la vida después del América", escribió un usuario en la red social X, con la comparativa de dos fotografías del paraguayo. Mientras que otros se burlaron y señalaron que "se tomó muy en serio lo de ser crack", en referencia a que el desgaste del jugador se debe al consumo de drogas.
Osvaldo Martínez tuvo una larga trayectoria en México, donde jugó con Rayados de Monterrey, Santos, Atlante, América, Atlas, Puebla y Querétaro. Ganó cinco títulos de Liga MX, dos con la Pandilla, uno con los de Torreón y dos con Las Águilas, donde vivió sus mejores años.
Ahora, a sus 37 años de edad, volverá a jugar en un club mexicano con Raniza FC, cuyo director técnico será Severo Meza.