En febrero de 2019, Juan Pablo Vigón, apareció en la lista de la Selección Mexicana. Aquella convocatoria fue la primera que hizo Gerardo Martino para jugar dos amistosos, uno contra Chile y otro ante el combinado de Paraguay.
El técnico argentino tomó en cuenta al exjugador de Atlas para integrarse a la concentración del combinado azteca. Sin embargo, el propio mediocampista afirmó en una entrevista con Miguel Ponce, en el canal All Glory Gaming, que hubo un compañero que le dio una buena 'bienvenida': Carlos Salcedo.
El exfutbolista de Pumas confesó que en aquella concentración, en una de las comidas, Carlos Salcedo no quiso compartir mesa con él, algo que sorprendió a Vigón.
"Ahí ves problemas en Selección. Salcedo, estamos en una mesa y yo no hablo, es tu primera vez, nos sentamos en la mesa, el jugador llega, se quiere poner con su charolita... Salcedo se para, dice 'Uta, ya le cayó la caca' y se va. Yo digo 'a qué huevos'".
A pesar del 'desplante', Juan Pablo, quien coincidió con Salcedo en Tigres, se lo toma con calma e incluso bromeó, confesando que en su momento la 'idea' era ganar un sueldo parecido al del Titán para "aplicar la misma". "Dije 'qué te pasa, wey'. Se paró y dije '(Salcedo) es chingón, wey'. Deja gano como Salcedo pa' aplicar la misma".