Fue culpa de Chicharito. Nuevos detalles han emergido sobre la c previa al Mundial de Rusia 2018, trayendo a la luz acusaciones contra el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Pasan los años, pero la polémica en torno a la fiesta del Tricolor en 2018 parece no disiparse. Recientemente, han surgido nuevos informes que señalan a Chicharito Hernández como el posible responsable de divulgar detalles sobre el evento a los medios de comunicación.
La fiesta en cuestión fue objeto de numerosas críticas y especulaciones, especialmente después de que circularan imágenes que sugerían la presencia de mujeres en el evento privado, junto a los jugadores de la Selección.
Ahora, la conductora de Hi Sports TV, Paulina Trejo, compartió en un podcast que, de acuerdo con un futbolista cercano, Hernández habría sido quien alertó a los paparazzis y proporcionó el acceso al evento privado, que supuestamente él mismo había organizado.
Según este informante, las fotografías que se hicieron públicas no incluían a Chicharito ni a sus amigos cercanos, sugiriendo que él pudo haber estado involucrado en la revelación selectiva de imágenes.
La revelación de que Hernández, quien fue excluido de la Selección Mexicana en 2019 debido a supuestos problemas de disciplina, podría haber sido el "chivato" detrás de la filtración, ha avivado el debate sobre su participación en aquel incidente.