José Armando, menor de edad con leucemia y que conmovió las redes sociales con su historia, sufrió una recaída de salud, aseguró el periodista de TUDN, David Faitelson. El niño fanático de Cruz Azul, quien ya está en cuidados palitativos por una leucemia diagnosticada desde que tenía cinco años, llevaba casi una semana a la espera de poder cumplir uno de sus sueños, sin embatgo, esto se ha visto truncado por su actual estado de salud.
A través de redes sociales, Faitelson señaló que José Armando sufrió una recaída. Además, pidió oraciones para su recuperación y está a la espera de una nueva actualización.
Nacido en Veracruz, el menor de edad fue diagnosticado con leucemia desde que tenía cinco años. En octubre del año pasado, la enfermedad se volvió más agresiva y después de más de 120 quimoterapias, José Armando le pidió a sus padres no seguir con el tratamiento y cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y asistir a un juego del equipo de sus amores: Cruz Azul.
TV Azteca dio a conocer la historia por medio de redes sociales, lo que conmovió a muchos de los fans de La Máquina. Los seguidores celestes se movilizaron de inmediato para llamar la atención del club, que esta semana respondió por medio de su cuenta de fuerzas básicas y aseguró que hará lo posible por cumplir el sueño de José Armando.
Debido a su estado de salud, el menor no puede viajar a la Ciudad de México para conocer a los jugadores de Cruz Azul, por lo que aún estaba a la espera de alternativas para poder cumplir su sueño.