En su regreso a Madrid, la Selección Española Femenil se trasladó al aeropuerto para realizar el viaje de vuelta a la capital española, fue ahí donde Jenni Hermoso, realizó un momento cómico para los aficionados.
La futbolista del Pachuca intentó pasar los detectores de metales con su medalla de campeona mundial colgada en el cuello y en seguida recordó que dicho objeto no podía pasar directamente por el detector y fue a regresar su medalla para poder pasar por sin incovenientes por el filtro.
La selección española realizará una fiesta en Madrid para continuar con el festejo luego del título obtenido el pasado domingo, donde se espera la presencia de toda la plantilla.
Luego de obtener el campeonato mundial, a Hermoso se le vio en la celebración con sus compañeras sobre el terreno de juego con un sombrero de charro, esto como una referencia hacia el futbol mexicano, donde la española milita.
España Femenil se consagró por primera vez como campeonas mundiales del futbol. Después de vencer a Inglaterra con un gol solitario de Olga Carmona.