El pasado domingo, los Kansas City Chiefs vencieron a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium donde, en los palcos, los visitantes también se llevaron la noche luego de la aparición de Taylor Swift y Jason Kelce en las gradas del inmueble ubicado en Nueva York.
Durante el partido, Travis Kelce, hermano del centro de los Eagles, recibió dos pases de anotación por parte de Patrick Mahomes, siendo el primero el que fue celebrado por total euforia por el hermano del Tight End de los Chiefs pero ¿Y el segundo?
Aparentemente, luego de quitarse el abrigo y la playera para festejar con el torso desnudo, Kylie (esposa de Jason Kelce) habría 'regañado' al jugador de futbol americano por su arrebatado festejo, haciéndole llegar el mensaje gracias al papá de Patrick Mahomes, con quien también compartieron palco.
"Oye, Kylie dijo que traigas tu trasero aquí", esas fueron las palabras que el papá de Mahomes repitió hacia Jason Kelce luego del festejo, suficiente para que el jugador de Philadelphia haya decidido no salir más del palco hasta el fin del partido.
Pat Mahomes, Travis Kelce y compañía estarán de visita en el M&T Bank Stadium el próximo fin de semana cuando, por el pase al Super Bowl LVIII, se enfrenten a los Baltimore Ravens.