La temporada de la Fórmula 1 está cerca de comenzar y, previo a las pruebas de invierno, la familia Pérez Martínez disfruta los últimos días de vacaciones antes de la nueva travesía en la que Sergio 'Checo' Pérez se embarcará para este 2024.
25 días antes de que Red Bull presente el monoplaza con el que buscarán el tetracampeonato para Max Verstappen y el tricampeonato de pilotos para la escudería austriaca, Checo bautizó al cuarto de sus hijos en una ceremonia familiar.
Carola Martínez, esposa del piloto mexicano, compartió una imagen en donde sale con su hijo en brazos y al fondo, junto al sacerdote, se encuentra Checo, quien es padre de cuatro hijos, Sergio Jr., Carlota, Emilio y la pequeña que recién bautizaron el pasado domingo.
La temporada para Checo Pérez comenzará, de manera oficial, el próximo 2 de marzo, cuando se corra el Gran Premio de Bahrein, recordando que esta campaña de la Fórmula 1 tendrá 24 carreras, una más que 2023 y dos más de las que se corrían normalmente.
El Gran Premio de México se mantiene en las fechas del mes de octubre y en 2024 se correrá el fin de semana del 25 al 27 del antepenúltimo mes de este año.