Cambió el fut por el beis. Héctor Herrera dejó el balón y agarró la pelota por unos minutos para ser el responsable de lanzar la primera bola del partido entre los Houston Astros de las Grandes Ligas ante los Philadelphia Phillies.
Feliz y entusiasmado, HH saludo y abrazó al también mexicano José Urquidy, pitcher de los Astros. El exjugador del Atlético de Madrid se paró en el montículo y lanzó la pelota.
Héctor Herrera dejó ver que lo suyo es el futbol, pues la lanzó muy arriba, pero el momento quedó guardado para la historia de los Astros en la MLB.
“El honor es para mí, somos paisanos (con Urquidy), es su deporte, está poniendo el nombre de México en alto, muy contento que sea él que reciba la pelota, espero darle en el guante”, dijo HH previo al lanzamiento.
Actualmente, el mexicano se prepara para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, y previo al tan momento, reapareció con el Houston Dynamo de la MLS, equipo que ya está eliminado de los Playoffs.
Mientras que José Urquidy está en busca de hacer una gran campaña de los Playoffs para alzarse con el título de las Grandes Ligas.