Debió doler. Denis Jäpel, jugador de la Cuarta División de Alemania vivió momentos de terror y dramáticos en el partido de su equipo, el Hempy Leipzig, ante el Cheminitzer, pues se estampó contra un muro y quedó inconsciente.
Las condiciones de la cancha no eran las óptimas después de que la lluvia arrasó con todo en aquella zona del mundo y cuando Jäpel iba en busca de la pelota, no pudo frenar a tiempo y terminó por impactarse en la pared.
De inmediato, sus compañeros acudieron a auxiliarlo, pues quedó totalmente noqueado y no se podía mover; de hecho, hasta un camarógrafo corrió para ayudar. Afortunadamente, y varios minutos después, el jugador pudo salir a pie y fue llevado directo a un hospital.
El mismo equipo señaló que el futbolista ya fue dado de alta y que permanecerá lejos de la actividad durante esta semana y a mediados de la otra para que se recupere al 100 por ciento del tremendo golpe que recibió.
“Esta mañana Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Le va bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!”, escribió el equipo en sus redes sociales.