Luego de la derrota de Bélgica ante Eslovaquia en la Eurocopa 2024, Kevin De Bruyne, capitán de la Selección Belga, tuvo un emotivo momento en la cancha de Frankfurt Arena al finalizar el encuentro.
Al acabar el partido, el mediocampista del Manchester City se encontró con sus hijos a unos metros de entrar a los vestidores. Al verlos, De Bruyne caminó hacia ellos, los cargó y los consoló, pues se encontraban tristes tras la derrota de la Selección.
Este lunes, en el segundo partido del Grupo E en la Eurocopa 2024, la Selección Nacional de Eslovaquia completó el rally de sorpresas y terminó por derrotar a su similar de Bélgica, resultado que le cortó la racha de partidos invictos de Domenico Tedesco al frente de los 'Red Devils'.
Apenas a los 30 segundos de partido, Martin Dúbravka, arquero de Eslovaquia, estuvo cerca de conceder el primer gol tras equivocarse en una salida, misma que terminó por recomponer antes de que Kevin De Bruyne pudiera abrir el marcador, minutos después, Romelu Lukaku tuvo una oportunidad en el área eslovaca donde, después del rebote, terminó disparando a las manos del arquero.
A los siete minutos de partido, Ivan Schranz recogió el rebote que dejó Koen Casteels después de un error en la salida del extremo del Manchester City, Jeremy Doku, y poder marcar el primero y único gol en el partido en el Deutsche Bank Park en Frankfurt