Los destrozos que ocasionó el huracán Otis en Acapulco dejó varías zonas dañadas, ocasionando que el futbol mexicano se una en la lucha por los afectados, pues han llegado a recaudar víveres para apoyar a los damnificados.
El más reciente en mostrar su apoyo hacia Acapulco fue Cuauhtémoc Blanco, que decidió organizar un partido de leyendas de las Águilas del América contra las Chivas del Guadalajara en el Estadio Azteca, en donde los ingresos estarán siendo distribuidos a los afectados.
"Haremos un partido a beneficio, gracias al Sr. Emilio Azcárraga que abrirá las puertas para hacer un América contra Chivas, un Clásico de Leyendas. Va a ser en el Estadio Azteca porque es el más grande", comentó Blanco en entrevista.
Además de Cuau, equipos como los Pumas o Cruz Azul también han mostrado su apoyo, pues han mandado víveres a los damnificados por el huracán Otis que azotó las costas de Acapulco.
"Va a ser en el Estadio Azteca porque es el más grande, ya el lunes les daré todos los detalles porque depende de lo que pase con el América Femenil”, explicó el exjugador