Cristiano Ronaldo sigue ganando trofeos, y el sábado se coronó en la Champions Árabe con Al-Nassr, pero no solo sube números en trofeos, sino también lo hace en sus seguidores de Instagram, y es la primera persona que llega a los 600 millones de seguidores.
Cristiano Ronaldo fue el primer deportista en ser más seguido en dicha red social, pero ahora desataca como la persona más seguida con 600 millones, pues la cuenta de Instagram cuenta con 649 millones de seguidores.
Detrás de El Bicho, se encuentra Lionel Messi, pero él sigue muy por detrás del portugués en seguidores, pues apenas suma 482 millones de personas, 118 millones menos que Cristiano Ronaldo, una diferencia abismal.
Por su parte, La Pulga tiene la publicación con más likes, y la logró tras ganar la Copa Mundo en Qatar 2022 y en la foto carga el trofeo, donde suma más de 57 millones de corazones rojos.
Mientras que Cristiano Ronaldo aparece en el tercer lugar de las fotos con más me gusta, y es justamente junto a Messi en una colaboración con Louis Vuitton y cuenta con 42 millones.