Cristiano Ronaldo se coronó en el Campeonato de Clubes Árabes con el Al-Nassr
Este sábado el Al-Nassr jugó la final del Campeonato de Clubes Árabes ante el Al-Hilal, encuentro en el que el portugués consiguió su primer campeonato en el fútbol de Arabia Saudita tras remontar un marcador adverso.
El Al-Hilal, equipo dirigido por Jorge Jesús y con jugadores de la talla de Milinkovic-Savic, Rubén Neves y Kalidou Koulibaly, comenzó ganando gracias a un gol anotado por Michel a los 51 minutos de juego.
El encuentro se puso más cuesta arriba para el Al-Nassr tras la expulsión de Alamri al 71’, tres minutos después Cristiano Ronaldo consiguió marcar el empate momentáneo, pero, al 78’, Nawaf Boushal también vio la tarjeta roja, dejando al Al-Nassr con nueve jugadores en el terreno de juego.
A pesar de la desventaja numérica, CR7 se echó al equipo al hombro y en el tiempo extra, al minuto 98, marcó el segundo y definitivo tanto para ganar el Campeonato de Clubes Árabes siendo este el primer título que el portugués consigue en su estadía por el fútbol de Arabia Saudita.
Con este triunfo Cristiano Ronaldo consiguió su campeonato número 33 a nivel de clubes y 13 en competiciones internacionales, donde ostenta cinco UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y el Campeonato de Clubes Árabes.