Real Madrid debutó con victoria ante el Athletic de Bilbao, un duelo donde en San Mamés, Jude Bellingham marcó su primer gol como merengue, y que no dudó en celebrarlo a lo grande con el festejo que lo caracteriza desde hace varios años.
Sin embargo, esa celebración no cayó de nada bien para los futbolistas del Bilbao, que de inmediato se acercaron para reclamarle al inglés por dirigirse a la grada con los brazos desplegados y que también encendió a los aficionados de San Mamés.
El primero en acercarse a Bellingham para recriminarle fue Iñaki Williams, pues se acercó y le empezó a decir algunas cosas, lo que provocó una pequeña sonrisa para ex del Borussia Dortmund, pero al fondo, y con más enojo, apareció Iker Muniain.
El centrocampista se dirigió hacia el inglés y le expresó: “Aquí esto no, eh”, lo que provocó solamente una negación con la cabeza de Jude Bellingham y que se fue al medio campo sin expresar ni decir nada más, recordando que tampoco habla muy bien el español.
Finalmente, Jude Bellingham no tomó para mal los comentarios de sus compañeros de profesión y en redes sociales mandó un mensaje por su gol. “Una tarde soñada. Primera victoria y primer gol en LaLiga. Mantengamos así”.