Cristiano Ronaldo es toda un celebridad en Portugal por eso no es extraño que cada uno de sus movimientos sean vigilados por la prensa de su país, y sus últimas vacaciones no fueron la excepción.
Según la publicación lusa Flash! Vidas, el delantero del Real Madrid decidió tomar como destino para relajarse a la ciudad de Miami, capital del estado de Florida, en EU, para buscar un vientre de alquiler para convertirse en padre por segunda vez.
El propio jugador merengue, de 30 años, publicó varias fotografías de su estancia en el destino turístico norteamericano, pero ni ha confirmado ni ha desmentido estas informaciones con las que la prensa comienza a especular.
Con esto, su hijo Cristiano Ronaldo Jr. tendría un nuevo hermano con quien jugar. “¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos”, declaró el portugués el pasado agosto. Además, los dos vástagos de CR7 compartirían nacionalidad americana.
Cristiano Ronaldo no sería el único famoso que cumpliría sus deseos de ser padre mediante un vientre de alquiler. Antes lo han hecho la espectacular actriz colombiana Sofía Vergara y los cantantes, el español Miguel Bosé, el puertorriqueño Ricky Martín, y hasta el británico Elton John.