El Día de Reyes está lleno de alegría, ilusión y magia para una enorme cantidad de niños, y el mundo del deporte no se quiso quedar fuera de esta celebración.
Apenas amaneció en las distintas latitudes del globo terráqueo, los Reyes Magos hicieron su aparición para regalar increíbles juguetes y momentos inolvidables para pequeños como Cristiano Jr., hijo del célebre atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Los pequeños de Andrés Iniesta también compartieron la emocionante noche previa al 6 de enero en familia, durante la tradicional cabalgata de Reyes que se da año con año en España.
Posteriormente, clubes mexicanos como León, Pachuca, Veracruz, Chiapas, Santos y Toluca mostraron imágenes relativas a Melchor, Gaspar y Baltazar.
En Verde Valle y Metepec, los futbolistas del Rebaño y los Diablos Rojas, respectivamente, partieron la tradicional rosca.
La Liga Mexicana de Beisbol y los Diablos Rojos del México también desearon un 'Feliz Día de Reyes' a los seguidores de la 'pelota caliente'.
Incluso el club alemán Bayer Leverkusen mostró a Chicharito Hernández como uno de los 'Santos Reyes' y éste les deseó dejó un mensaje a sus admiradores.
Miguel Layún compartió los regalos que su pequeña hija recibió por parte de los míticos Reyes.