El Club Guadalajara anunció una nueva alianza comercial con Mercado Pago, plataforma que busca mejorar la experiencia de los aficionados rojiblancos en las compras online de abonos y boletos, además de ofrecer a la institución diferentes servicios financieros.
El acuerdo entre este nuevo patrocinador y el Rebaño será por tres años; en lo que resta del año futbolístico el logo de Mercado Pago aparecerá únicamente en la indumentaria de entrenamiento, mientras que para el ciclo 2024-25 estará en el jersey oficial, alianza que fue anunciada por Amaury Vergara, Presidente del Club Guadalajara; Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago México y Olimpia Cabral, Directora Comercial y MKT del Guadalajara.
“Buscamos marcas que quieran hacer las cosas diferentes, que sean disruptores de los mercados y Mercado Pago lo está haciendo al brindarle a la gente herramientas de poder para que haga sus pagos de manera más fácil, segura y sencilla, eso en Chivas nos inspira mucho porque queremos migrar de los patrocinios normales,”, declaró Vergara ante los medios de comunicación.
En la conferencia estuvieron también los jugadores José Juan Macías y Zahid Muñoz, quienes mostraron la camiseta con el logo de su nuevo patrocinador, tanto en color rojo como en azul y aseguraron que las platica se mantienen abiertas para llegar a un acuerdo para la categoría femenil.
“Lo que Chivas hace en México es algo en lo que Mercado Pago quiere participar, junto con la familia de ‘Chivahermanos’. Sabemos que Mercado Pago es una herramienta que va a cambiar las finanzas de los mexicanos. Nuestra misión es la de democratizar las finanzas para todos y estamos felicites de estar con el mejor equipo de México”, concluyó Rivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: