Dani Alves se encuentra en prisión provisional a la espera de su juicio por la supuesta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona a finales del pasado diciembre. A pesar de su situación legal, Alves ha vuelto a expresar su amor por su aún esposa, Joana Sanz, en una emotiva carta que ella ha compartido en su perfil de Instagram.
El exjugador de equipos como Pumas y Barcelona ingresó en prisión el 20 de enero, después de prestar declaración ante la jueza, quien determinó que existía un riesgo de fuga y ordenó su internamiento. Durante los primeros días de su reclusión, Alves contó con el apoyo incondicional de Joana Sanz. Sin embargo, con el paso del tiempo, la modelo se fue distanciando de él, hasta que finalmente anunció públicamente su decisión de divorciarse del futbolista.
Aunque Sanz no revela en ningún momento que la carta sea de Alves, en Brasil ya han comparado la letra con la carta que el futbolista escribió el pasado marzo y con el texto que Joana compartió para anunciar su separación, lo que deja pocas dudas de que la carta es obra del jugador.
En la carta, Alves expresa: "Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros". Continúa agradeciendo a Sanz por su resistencia y resiliencia, y le dice: "Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar". Además, muestra su comprensión por la dificultad que está experimentando Joana en su soledad y promete que superarán juntos esta situación.
Joana Sanz acompañó la imagen de la carta con un video del concierto de Rauw Alejandro cantando 'Hayami Hana', la canción que el cantante puertorriqueño le dedicó a Rosalía después de su ruptura. Finalmente, resaltó una parte de la canción que dice: "Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAMILTON ANALIZA QUE SUS COMPAÑEROS ERAN MÁS FUERTES QUE CHECO PÉREZ