El automovilismo o el deporte de la velocidad como es conocido, es un gusto que se ha expandido por generaciones, pero el amor que le tiene Micaela a él no es tan habitual.
Una pequeña niña demostró el amor que siente en particular por los pilotos de la escudería Red Bull, Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez.
Micaela deslumbró a todos en redes sociales y en un par de videos que se hicieron virales, en donde perfectamente descubrió quien era Verstappen y quien era Checo en una tienda departamental.
Instantes después, al no ver la foto de sus favoritos, decidió entrar a la tienda y con una voz muy tierna preguntó a los trabajadores del lugar por qué no estaban las imágenes de sus pilotos favoritos.
Ante ello, una de las trabajadoras le enseñó un par de revistas donde aparecían en portada Max y 'Checo' y la niña volvió a sonreír.
Además, en otro video se observa como la niña fue premiada por una tienda de ropa de automovilismo, con algunas prendas de la escudería Red Bull, de Verstappen y de Checo Pérez.