Se pone los botines. La leyenda brasileña Ronaldinho Gaúcho regresará a las canchas y lo hará en Ecuador, justo septiembre y lo hará para apadrinar un torneo infantil y juvenil en la costera de Manta, donde también habrá un juego de exhibición con otros exjugadores.
Será el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta, donde el exjugador del Barcelona, Milan, París Saint-Germain y Querétaro será la sensación por la magia que podrá postar cuando se ponga los botines.
Esta será apenas la tercera vez que Ronaldinho visite Ecuador, pues ya lo hizo en 2016 cuando jugó un partido de extinción con el Barcelona de Guayaquil, y recientemente estuvo ahí por temas laborales con una casa de apuestas.
En México, estuvo recientemente en la investidura al Salón de la Fama 2022, y la última vez que jugó en nuestro país fue en el 13 de diciembre de 2019, cuando visitó Zacatepec, Morelos para un partido “Por La Paz” en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz junto a varias leyendas como Zague, Ángel Reyna, Gerardo Galindo y el gobernador de aquella zona, Cuauhtémoc Blanco.