El pasado sábado 28 de mayo, Camila Cabello fue le encargada de realizar show previo al inicio de la Final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, sin embargo, su participación fue 'opacada' por los miles de aficionados que acudieron al Stade de France.
La artista cubana tuvo la oportunidad de mostrarse en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Aparentemente todo había sido un éxito, pero a propia cantautora lamentó un detalle que pasó por desapercibido por muchos en la transmisión internacional.
Camila Cabelló se encontraba interpretando sus principales temas como 'Señorita', 'La buena vida', 'Havanna', 'Bam Bam', entre otras, cuando los fanáticos de ambos equipos comenzaron a entonar sus respectivos himnos.
Dicha situación generó mucha molestia en la artista, quien aprovechó sus redes sociales para expresar su sentir, destacando el trabajo que conlleva prepara un evento de esa magnitud.
"Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. ¡¡¡ME ALEGRO QUE LES HAYA ENCANTADO!!!", publicó en Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEDENA EDITÓ MAL UNA FOTOGRAFÍA Y CAUSÓ CONTROVERSIA EN REDES SOCIALES