La Selección Italiana presentó su nuevo jersey, el cual será estrenado en la Finalissima ante Argentina, partido que se llevará a cabo en los próximos días en el mítico Wembley.
A diferencia de los anteriores uniformes, este contará con dos tonos de azul, uno claro y uno oscuro. Mientras que en la parte del cuello tiene los colores de la bandera del país europeo.
El jersey fue presentado por las estrellas del combinado italiano, entre las que se encuentran Jorginho, Barella, Sandro Tonali y Giorgio Chiellini, quien jugará su último partido con los Azzurris. En el anuncio también estuvieron presentes las futbolistas de la Selección Femenil, Sara Gama, Cristiana Girelli, Barbara Bonansea y Laura Giuliani.
Sin embargo, gran parte de los aficionados no recibieron de manera positiva el nuevo jersey, pues lo consideraron como 'el peor que ha tenido Italia'; eso sí, algunos usuarios aseguraron que era 'muy bonita'.
"Fue difícil hacer una camiseta peor que la de la propia selección pero lo conseguiste"; "Pensar que alguna vez la camiseta de la selección italiana fue una de las más bonitas, si no la más bonita con su sencillez. Además de arruinar el futbol italiano, también logramos arruinar el uniforme"; "Se ve joven, como la selección que está naciendo", son algunos de los comentarios que se leen.