Carlos Sainz ha tenido un gran inicio de temporada en la Fórmula 1. El español no tiene asiento asegurado para 2025, por lo que ha comenzado el año con la determinación de mostrar su valía y hasta ahora lo ha logrado con dos terceros lugares y una victoria en cuatro carreras. Pero para mantener un rendimiento tan alto, también es necesario momentos de esparcimiento.
En este contexto, el todavía piloto de Ferrari aprovechó que después del Gran Premio de Japón pasarán dos semanas antes del siguiente compromiso en el calendario para viajar a Monte Carlo, para disfrutar del Masters 1000 de la ATP, uno de los torneos más esperados del año y que marca el inicio de la temporada en arcilla.
Sainz llegó al Monte Carlo Country Club acompañado de su novia, la modelo Rebecca Donaldson y tras ello se tomó un tiempo para saludar a Novak Djokovic y Jannik Sinner. El año pasado, el serbio quedó eliminado en tercera ronda ante el italiano Lorenzo Musetti, contra el cual buscará revancha este jueves en los Octavos de Final tras vencer a Román Safiulin.
Mientras que en el caso de Sinner, comenzó este miércoles su camino en Monte Carlo con una victoria ante el estadounidense Sebastian Korda y ahora enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff. En 2023, el más reciente campeón del Abierto de Australia llegó hasta Semifinales, instancia en la que le eliminó Holger Rune.