Disfrutando de su familia. Javier Aquino se convirtió en padre por primera vez y se encuentra disfrutando de su hija, en estas vacaciones tras ser eliminado del Apertura 2022 con los Tigres de Miguel Herrera.
Fue a través de redes sociales que el lateral izquierdo compartió el emotivo momento con su pequeña. "Te amo hija", escribió en una historia de Instagram, junto con un corazon blanco y la cara llena de felicidad.
Javier Aquino tiene una relación con Andrea Garza, quien es la madre de la pequeña y seguido compartes fotografías de sus aventuras de amor, y desde luego, ahora ya con la tercer integrante de su familia, su pequeña hija.
Cabe mencionar que para Andrea esta es su segunda hija, pues anteriormente tuvo una relación con Jonathan Espiricueta, campeón del mundo con México Sub 17; de ese amor nació la primera hija de Garza, misma que lleva el nombre de Leah.
De momento, Aquino podrá seguir disfrutando de Andrea y de su hija, pues regresará a la acción de la Liga MX con los Tigres hasta enero, después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.