Previo a que se lleve a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, se vivió uno de los momentos más curiosos en la temporada. Y es que durante la clasificatoria una bolsa de un supermercado mexicano estaba volando en el circuito.
Mick Schumacher fue el afectado, pues cuando se encontraba en la recta principal la bolsa de plástico se encontraba flotando por el viento que había, por lo que el piloto tuvo que disminuir su velocidad.
Esta no es la primera ocasión en la que el piloto de Haas tiene un inconveniente con una bolsa de este material, pues incluso durante el Gran Premio de Miami también se encontró con una, donde tuvo que avisar a su equipo.
"Sólo les quería decir que tenemos una bolsa de plástico o algo que ha venido hacia nosotros y se ha quedado en la toma de aire", se le escuchó decir por la radio al alemán.
Schumacher arrancará en los últimos lugares el Gran Premio de Estados Unidos. La temporada 2022 no ha sido la esperada por el alemán pues únicamente suma 12 puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos, sumando solamente en dos carrerars.