En un giro dramático durante el partido de la Europa Conference League entre el AZ Alkmaar y el West Ham, los ultras del AZ Alkmaar derribaron una puerta cuando el West Ham venció a su equipo 1-0, asegurándose un lugar en la final.
Sin embargo, fueron las acciones Knollsy, un valiente aficionado del West Ham, las que acapararon la atención, ya que intervino para evitar más violencia.
Vestidos con capuchas y máscaras negras, el grupo conocido como "Ben Side Ultras" se abalanzó hacia las gradas donde se encontraban las familias de los jugadores después del pitido final.
Pero las crudas y violentas escenas no fueron suficientes para espantar a Knollsy.
En su lugar, se puso de pie junto con otro aficionado en la parte superior de las escaleras que conducían a los asientos, golpeando a los hooligans neerlandeses mientras intentaban subir.
El portero del West Ham, Alphonse Areola, calificó a Chris como una "leyenda", mientras que su esposa Marrion, lo llamó el "héroe más grande".
Knollsy, un aficionado de toda la vida del West Ham, simplemente dijo que hizo lo que tenía que hacer para evitar más violencia y proteger a los demás.
"No soy un héroe, solo hice lo que tenía que hacer. Había otro chico defendiendo. No me gustan los bullies, tuve que intentar detenerlos. Sólo pensé que la mejor forma de defender era atacando.", dijo Knollsy en entrevista para MailOnline.