Luego de tres exitosos conciertos en el renovado Estadio GNP, Bruno Mars agradeció al público mexicano con un video en donde resaltó varios aspectos de nuestra cultura, pues además de ponerse una máscara de luchador, también se paseó por mercados, echó la reta de futbol en canchitas y hasta bailó por varias calles de la Ciudad de México.
El cantante estadounidense de 38 años es muy seguido en nuestro país, y muestra de ello es que los tres conciertos que ofreció la semana pasada en el recinto antes conocido como Foro Sol fueron con localidades agotadas, haciendo vibrar a miles de personas que cantaron sus éxitos.
Fue por esta razón que ‘Brunito’, como le llama el público mexicano, compartió en sus redes sociales un video en donde además de un vestuario con vivos de la bandera mexicana, también lleva puesta una máscara de luchador y pasea por distintos sitios tradicionales de la Ciudad de México.
“Gracias Ciudad de México por 3 hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de infancia y ser luchador por un día. Estrenando mi movimiento ahora característico: El Oaxaca Shaka. Te quiero mucho México. Disfruta de este éxito de club hasta que regrese. Atentamente, tu Brunito”, se lee en el mensaje que acompañó el video.
A esta publicación cientos de mexicanos reaccionaron, destacando que Bruno Mars entendió a la perfección lo que significa la cultura popular mexicana.
“No consumo su música, pero es un genio”; “¡Qué genio!”; “¿No es Pedrito Fernández?”; “Brunito sin saber cómo revivir su carrera, acudiendo a la mejor estrategia”; “Bruno serás amado por siempre! Te ganaste la pueblo de México y su hermosa gente”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.