En una entrevista para un podcast con Ellie King ha sido publicada recientemente, y se ve que tenía mucho que decir de su padre, Rob Schneider, y la relación que mantiene con él.
King fue criada por su madre modelo y su padrastro en Ohio.
Se revelaron detalles sobre su supuesta historia tensa con el actor, durante el podcast, esto mencionó King:
“Creo que los padres que toman la decisión de conectarse con sus hijos, lo hacen. Mi padre y mi relación son muy grandes y flujos. Ahora mismo, no estamos fluyendo”, continuó.
“No estoy de acuerdo con muchas cosas que él dice y él es sólo… puedes querer que alguien cambie tanto y, en última instancia, no puedes controlar las acciones de nadie más, no puedes controlar los sentimientos de la gente… todo lo que puedes controlar es cómo reaccionas y qué haces con tus sentimientos”.
King, tenía un trastorno alimenticio compulsivo cuando era preadolescente, algo con lo que muchas personas de su familia aparentemente tenían “grandes problemas”.
“Mi padre me envió al campamento de gordos, fue duro. Luego me metí en problemas por un año, me torcí el tobillo y no perdí peso. Fue muy tóxico y muy tonto” compartió King.
“Fui dos veranos seguidos, tenía 11 y 12 años. Literalmente, obtienes como una rebanada de pavo y verduras al vapor por cada comida y te hacen hacer ejercicio, todo el día”
King asegura que su padre se ha olvidado de sus cumpleaños y lleva 4 a 5 años sin hablarle.
El representante de Schneider no hizo ningún comentario ante las declaraciones de King.