Después de que se dijera que Taylor Swift apoyaría a Joe Biden para las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que es la cantante más escuchada del mundo respalde a su competencia., pues a decir de Trump, él le dio a ganar mucho dinero a la artista.
“Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización de la Música para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales. Joe Biden nunca ha hecho nada por Taylor, y nunca lo hará. Es imposible para ella apoyar al estafador Joe Biden, el peor y más corrupto presidente de la historia de nuestro país, y ser desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero”, escribió Trump en una carta que se publicó en Verdad Social.
El político hizo referencia a la ley sobre derechos de autor que salió en 2018 en los Estados Unidos; sin embargo, Taylor ya ha hecho pública en otro momento su ideología política: “Instigar el racismo y provocar miedo a través de mensajes apenas disimulados no es lo que quiero de nuestros líderes, y reconozco que en realidad es mi responsabilidad usar mi influencia para contrarrestar una retórica tan aborrecible”, escribió la cantante en sus redes sociales en 2019.
Y un año después, en 2020, compartió: “Somos una democracia, al menos, deberíamos serlo, donde se permite disentir, disentir y debatir. Creo que sí (Trump) Creo que esto es autocracia”, expresó.