El Rey Carlos III sigue ha tenido algunas apariciones públicas después de que se hiciera público su diagnóstico de cáncer. Esta vez, el monarca británico fue visto en misa.
Ocurrió la mañana del domingo, cuando el rey asistió al servicio religioso de la Iglesia Santa María Magdalena, esto al interior de la propiedad real de Sandringham, en Inglaterra.
Vestido de manera impecable y acompañado de la Reina Camilla, Carlos III saludó a los periodistas que lo esperaban en el lugar e incluso se le vio de buen ánimo, pese a que ya comenzó su tratamiento contra el cáncer que padece.
Esta fue la segunda aparición pública del rey, después de que se informada de su padecimiento. La primera fue en uno de sus vehículos saliendo de Clarence House, su lugar de residencia, y después de haberse reunido con su hijo Harry, quien viajó desde los Estados Unidos (donde reside) hasta Inglaterra para ver a su padre después de enterarse de la enfermedad.
En el comunicado del padecimiento del Rey Carlos III no se informó la ubicación del cáncer que tiene, únicamente se dijo que, el monarca, de 75 años, ya se encuentra en tratamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUELCA CAMIÓN DE BOMBEROS, Y DEJA TRES LESIONADOS