Un poderoso sismo con una magnitud preliminar de 6.9 sacudió México la madrugada del jueves, provocando el balanceo de edificios y dejando un saldo rojo de dos personas muertas.
El sismo se produjo poco después de la una de la mañana, apenas tres días después de que un sismo de magnitud 7.6 sacudiera el oeste y el centro de México y también dejara dos muertos.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el terremoto del jueves, como el del lunes, tuvo su epicentro en el estado occidental de Michoacán, cerca de la costa del Pacífico. El epicentro se ubicó a unos 46 kilómetros al sur-suroeste de Aguililla, Michoacán, a una profundidad de 24.1 kilómetros.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a través de Twitter que se trató de una réplica del sismo del lunes y que también se sintió en los estados de Colima, Jalisco y Guerrero.
La alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo a través de redes que una mujer murió en una colonia céntrica al caer por las escaleras de su casa y una persona más de sexo masculino falleció por un infarto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SISMO: SE REGISTRÓ REPLICA DE 6.9 DEL TEMBLOR DEL 19S