La noticia del fallecimiento del cantante y ex integrante de One Direction, Liam Payne ha conmocionado las redes sociales, pues su muerte fue inesperada al caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
Si bien aún no hay un comunicado oficial en el que se diga las causas de la muerte oficiales por parte de representantes, amigos y familiares del cantante, en redes sociales han empezaron a circular evidencias en las que apuntan que el cantante se tiró del tercer piso bajo la influencia de efectos de las drogas.
Hace unos minutos se compartió el audio de aparentemente el dueño del hotel, en el que llamó al número de emergencias pidiendo ayuda pues en el hotel se encontraba una persona “agresiva” que al parecer estaba drogada.
En redes sociales también se compartieron imágenes de cómo quedó la habitación del cantante, en donde se observa la pantalla de la televisión totalmente destruida y al parecer cocaína en la mesa como otras cosas que se utilizan para consumir drogas.
Las autoridades arribaron 7 minutos después que ocurriera la tragedia, y cuando llegaron al lugar el cantante ya no mostraba signos vitales a pesar que recibió los primeros auxilios para reanimarlo, el cantante fue declarado muerto.
Una fuente declaró que las lesiones del cantante fueron graves y murió en el impacto de la caída.
A través de redes, testigos empezaron a compartir que Liam había estado actuando de manera “agresiva” en el lobby del hotel, rompió su computadora portátil y tuvo que ser llevado de regreso a su habitación, fue en ese momento en el que se aventó del balcón de su habitación.