El día de ayer, martes, Kamala Harris se refirió a la salud mental del candidato republicano después que en un mitin pidiera que se cantará el Ave María como víspera de su acto electoral para escuchar sus canciones favoritas.
“Espero que esté bien” declaró Harris.
El portavoz del equipo de campaña de la demócrata, mencionó que el ex presidente parecía perdido y confundido después que difundiera el video del momento.
Por su parte, el ex presidente tomó sus redes sociales para asegurar haber obtenido buenos resultados excepcionales en dos pruebas cognitivas, aprobadas a la edad de 78 años, su edad actual.
“Tengo bastante mejor salud que Clinton, Bush, Obama, Biden y, sobre todo, Kamala” declaró Trump.
El candidato republicano pidió que se emitieran canciones que son parte de su playlist favorita, empezando con el Ave María cantando por Luciano Pavarotti.
El público pudo escuchar “Con te partiró” de Andrea Bocelli, “Hallejulah” de Rufus Wainwright, “Nothing Compares 2 U” de Sinéad O’Connor, “An American Trilogy” de Elvis Presley, “YMCA” de Village People, entre otras.
En los últimos días, Kamala se ha referido a la salud mental de Donald Trump mencionando que el ex presidente es una persona mentalmente inestable.
El lunes por la noche mencionó que Trump cada vez está más inestable y desquiciado.