Desde hace meses circulaban rumores sobre la cercanía entre Galilea Montijo e Isaac Moreno. Sin embargo, una serie de fotografías parece confirmar su presunto romance, luego de que la presentadora se divorciara de Fernando Reina.
Para celebrar el cumpleaños del maquillista Alfonso Waitshman, Galilea viajó a Holbox hace unos días. El modelo Isaac Moreno también publicó imágenes desde el mismo lugar, aunque ninguno compartió una fotografía juntos.
No obstante, a través del programa de YouTube 'En Shock' de Productora 69, Jorge Carbajal publicó una serie de imágenes que delataron a Galilea e Isaac. Se les vio tomados de la mano, abrazados, juguetones y a Montijo visiblemente feliz.
A pesar de que hubo comunicadores que señalaron la posibilidad de que todo fuera un montaje, Jorge Carbajal insistió, con su sentido del humor: "No pues que brillantes somos para montar un escenario como este... ¡Mira que listos!".
En el seguimiento de la noticia, incluso publicaron: "Galilea Montijo confirma entre broma y broma, romance con el modelo con el que fue a recoger conchitas... ¡Mira que lista!".
Y es que la presentadora bromeó sobre ya estar divorciada... pero no "capada". Así lo dijo:
Galilea Montijo se la pasó bromeando sobre el asunto este miércoles 17 de mayo. "¡Mensa no soy!", le dijo Galilea a Eduardo Santamarina, cuando el actor le dijo que su galán estaba muy guapo. Incluso ella le preguntó si le gustaba "el nuevo cuñado", a lo que él admitió que sí. Cabe mencionar que la conductora tuvo una faceta como actriz, por lo que compartió créditos con el actor en una telenovela y desde entonces son grandes amigos.
En la sección 'Canta la palabra', Raúl Araiza y Andrea Legarreta bromearon con su compañera, quien cantó sobre cómo "en el mar, la vida es más sabrosa". Incluso recreó, junto a Andrea, la posición en la que fue captada con el modelo.
Aunque Galilea Montijo y Isaac Moreno parecen confirmar su relación, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial al respecto. Los fanáticos y los medios estarán atentos a este naciente romance, esperando ansiosos nuevos desarrollos.