Desde el día que Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios, sus fanáticos comenzaron a hacerse la ilusión de que iban a volver a ver a su gran ídolo, y muchos de ellos no fracasaron en el intento de conseguir boletos.
Este 16 de mayo fue el segundo día de la preventa para las entradas de los conciertos de Luismi en México, pero fueron cuestión de minutos que los boletos se agotaron sin alcanzar la venta general.
En un inicio, era 13 fechas las que Luis Miguel estaría en la República Mexicana, pero no fueron suficientes y el cantante de 'La chica del bikini azul' o 'Ahora te puedes marchar' anunció cinco más, tres en la Ciudad de México y dos en Monterrey.
En la Arena Ciudad de México serán el 25, 27 y 28 de noviembre los nuevos días que se agregaron a la agenda de Luismi en el recinto que tiene espacio hasta para 16 mil 500 personas y que se puede comer y beber dentro del lugar, cosa que no se podía hacer en el Auditorio Nacional.
En Monterrey será el 14 y 16 de noviembre las nuevas fechas disponibles para que el intérprete de 'Culpable o no' o 'La incondicional' se presente en el Estadio Banorte.
Cabe recordar que los boletos tienen un precio que van de los 800 a los 8 mil pesos mexicanos y la preventa será este miércoles 17 de mayo a partir de las 13:00 horas, el banco participante en esta ocasión en Santander.