Ricardo Salinas Pliego demostró ser un admirador más de Luis Miguel, ya que lo invitó a su casa a cenar luego de que terminó una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México.
Por medio sus redes sociales, el empresario y dueño de TV Azteca presumió una foto que se tomó junto al cantante y donde explica que tuvieron una charla muy interesante.
“Después de su último concierto en la @arenacdmx en 2024, mi esposa @marialauramedinadesalinas y yo tuvimos el gusto de invitar a Luis Miguel a cenar a nuestra casa”, expuso.
Salinas Pliego se dice ídolo de Luismi
Dentro de su publicación, el tío Richie, como lo llaman sus seguidores, reconoció que es fan del artista y que se merece llevar el título de “ídolo mexicano”.
“Tras conocerlo y conversar con él, puedo decirles que realmente se merece el título de ídolo mexicano. Su historia de trabajo y perseverancia es simplemente impresionante, especialmente frente a tantas adversidades”, escribió en la imagen donde salen los dos muy sonrientes.
Por último, Salinas Pliego indicó que la carrera del intérprete de ‘La Incondicional’ merece ser reconocida y conocida por todo el mundo, pues su talento es digno de mostrar.
“Luis Miguel tiene una trayectoria de lucha que merece ser conocida y reconocida, incluso antes de destacar su talento como uno de los mejores cantantes que he tenido el privilegio de escuchar en vivo”, finalizó.
Reclaman a Salinas Pliego por la no invitación
Como era de esperarse, la foto de Ricardo Salinas Pliego causó mucha sensación entre los cibernautas que aprovecharon el momento para bromear y reclamarle el por qué no invitó a la cena.
Hubo otros que le dijeron que Luis Miguel no tardaba en llamarle para decirle que bajara la foto, como lo ha hecho con otros que son sus ‘amigos’.
“Me hubiera invitado tío, aunque sea de mesera”, “Qué suertudo Luismi”, “Entre superhéroes se entienden. Bien ahí”, “Ni siquiera la inteligencia artificial estaba preparada para esta foto” y “Tío te va hablar para que borres esa foto, ya le tome captura antes que lo hagas”, fueron parte de los comentarios.