El reconocido empresario, Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán y socio del Puebla, hizo comentarios irónicos sobre la posible mudanza del conjunto camotero, en respuesta a una peculiar protesta de un aficionado.
Todo comenzó cuando un hombre grabó un video en el que exigía a Salinas la formación de un mejor equipo. En su inusual protesta, el aficionado destrozó una pantalla que compró en una tienda Elektra, franquicia de tiendas de la cual también es propietario el empresario, y sugirió que debería vender el club si su atención se centraba más en el Mazatlán.
"Si te importa más el Mazatlán, véndeselo a alguien. Necesitamos un equipo más chingón.
Veo el sufrimiento de mis tres hijos que son hinchas del Puebla. Yo vivo en Puebla, amo Puebla, no le voy al equipo, pero si tú (Salinas) logras que el Puebla sea un buen equipo, te juro que dejo de ser hincha del América y me hago del Puebla” , reclamó.En un tuit, Salinas Pliego no dudó en reaccionar con humor: "Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali", acompañado de un emoji de risa.
El empresario continuó bromeando sobre la situación, sugiriendo que para ayudar a financiar un equipo de primera división, el hombre necesitaría comprar 100 mil pantallas adicionales. "Si no soporta ver a sus 3 hijos sufrir, podría comprar el equipo y luego adquirir un buen jugador (que no se lesione)… o mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa", añadió, refiriéndose a los desafíos de la afición y la situación en el país.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: DANNA PAOLA ACEPTA RELACIÓN CON NEYMAR ¿PERO POR QUÉ CORTARON?