Para aquellos fanáticos de Luis Miguel surgió una oportunidad de tener una conexión especial con el cantante, luego de que fuera puesta a la venta la casa en donde creció El Sol en la Ciudad de México.
Proveniente de España, el artista llegó con su familia a vivir a la CDMX, en ese entonces Distrito Federal, a un pequeño departamento ubicado sobre la Avenida Insurgentes, casi esquina con Avenida Xola, de la colonia Nápoles, en donde actualmente se encuentran las Líneas 1 y 2 del Metrobús.
De hecho, ese departamento formó parte de la grabación de la serie de Luis Miguel que hizo Netflix, justamente para ilustrar el primer año de El Sol en la capital del país.
Debido a sus problemas económicos y gracias a su amistad con el actor Andrés García que les prestó una casa, Luisito Rey, papá de Luis Miguel, se llevó a su familia a vivir a esa propiedad ubicada en la colonia San Jerónimo, a donde llegó el interprete de canciones como 'Hasta que me olvides' o 'La Bikina' con tan sólo 10 años de edad.
¿En dónde está la casa donde creció Luis Miguel y cuánto cuesta?
Esa casa, ubicada en el número 20 de la calle privada San Bernabé, de la colonia San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras, años más tarde fue vendida por el actor Andrés García y actualmente nuevamente está a la venta, mediante la inmobiliaria Homecity 80.
Según información de la inmobiliaria, que de hecho desde marzo pasado ofrece la propiedad como la casa en donde creció Luis Miguel en Ciudad de México, este lugar tiene como características una superficie de 123 m2, construcción de 206 m2, sala, cocina, comedor, tres recámaras, dos baños y medio, estudio, terraza y una bodega, cuyo valor es de 6 millones 200 mil pesos.