Michelle Pérez Tadeo, también conocida como Michell Simón en el mundo del espectáculo, fue encontrada sin vida y con señales de violencia en a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan, Ciudad de México.
La joven de 29 años originaria de Coatzacoalcos y con residencia en la CDMX desde 2013 buscaba cumplir el sueño de ser conductora de deportes de acuerdo a Carlos Jiménez, reportero de nota roja.
Michell fue encontrada encobijado y presentaba golpes de posible violencia; se esperan los primeros reportes de la Fiscalía de la Ciudad.
En el lugar no fueron encontradas evidencias para identificarla, pero sí para acudir a un hotel en la avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc. Ahí las cámaras de seguridad confirmaron que se encontraba con un hombre con el que salió más tarde en un automóvil.
Fue gracias a los tatuajes de la víctima que las autoridades lograron identificarla y relacionarla con el registro que la daba por desaparecida por su familia desde el día domingo.