Manuel Mijares habló por primera y única vez de los ataques que ha sufrido su hija Lucerito Mijares, de parte de los conductores Eduardo Videgaray, su esposa Sofía Rivera Torres y José Ramón Sancristóbal 'El Estaca', aceptando que es algo que como padre le “duele”.
“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele.
“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija... yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro... a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, declaró Mijares.
El interprete de canciones como 'Soldado del amor' y 'El privilegio de amar' también agradeció y subrayó el apoyo que ha tenido del público y del medio artístico su hija Lucerito, después de los ataques discriminatorios que hicieron en su contra los conductores del programa de Imagen Televisión '¡Qué importa!', en los que señalaron que por su apariencia física parecía hombre y no mujer.
Manuel Mijares agradeció el apoyo a su hija
“Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla.
“Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público”, agregó Manuel Mijares en entrevista para los programas "El Gordo y la Flaca" y "Qué buen chisme".