La actriz de Gossip Girl, Chanel Maya Banks ha roto su silencio para hacer acusaciones contra su familia que afirmó que estaba "desaparecida".
La actriz de 36 años compartió en Instagram una publicación, que disuadó a la gente de donar a sitios de crowdfunding en nombre de Banks, alegó que "no está desaparecida" e indicó que había desaparecido voluntariamente "para escapar de mi jaula".
Los familiares de la actriz habían denunciado previamente su desaparición, alegando que su marido Carlos Jiménez no les había estado ayudando en su búsqueda.
Posteriormente, la policía dijo que Banks, residente de Playa Vista, California, había sido localizada ilesa en Texas el miércoles.
Pero su prima Danielle-Tori Singh ha calificado la actualización de la policía de Los Ángeles como "noticias falsas" y prometió continuar encabezando los esfuerzos de búsqueda de Banks, aparentemente impulsando a la actriz a tomar las redes sociales con una declaración en la que hizo una serie de fuertes acusaciones contra su familia.
“Me he reunido con la policía y he comprobado que no solo estoy bien, sino que finalmente estoy libre de mi... familia",declaró Banks.
Ella aludió a su fe religiosa como un factor para cortar el contacto con algunos de sus familiares.
"Dicen, una vez que eres libre en Cristo Jesús, eres realmente libre, así que le dije a mi esposo hace seis días que iba a ser bautizada por uno de mis pastores favoritos, el pastor Robert Clancy", escribió Banks. "Me llevó al aeropuerto y luego estuve fuera por una semana".
Banks apareció en tres episodios de Gossip Girl en 2009 interpretando el papel de Sawyer Bennett.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Fallece el actor Arturo García Tenorio a la edad de 70 años